“El fin para el cual abrimos colegios; es ganar a los niños para Dios. Convertid vuestros colegios en verdaderos centros misioneros, en focos de amor de Jesús, en centros de salvación de las almas, de virtudes y de vida cristiana, escuelas de formación para la vida” Beata María Petkovic

Noticias y novedades de nuestra institución

Invitación I DIA DEL LOGRO - CIENCIAS

Nuestra Institución Educativa, se complace en invitar a toda la Comunidad Educativa Misericordiana: Maestros, padres de familia, estudiantes, a apreciar, observar, el VIDEO del LOGRO DE APRENDIZAJE de nuestros ESTUDIANTES, desarrrollado en el I SEMESTRE del año en curso, de las áreas de Ciencias y áreas afines: Matemática, Ciencia y Tecnología, Educación Religiosa, Educación Física, Educación para el trabajo.

Luego de visualizar el video, sírvase llenar la ENCUESTA.

Asimismo, se presenta el discurso de nuestra directora Mg. Matilde Chang García, con motivo del I DIA DEL LOGRO VIRTUAL -  2020. (Archivo adjunto en PDF)

Agradecemos de antemano su participación virtual, visitando nuestra web institucional.

(1 Voto)
Modificado por última vez en Jueves, 30 Julio 2020 10:09